Municipalidad de
Puerto Montt

Delegación de Tepual

La Delegación Municipal Ruta El Tepual fue creada por Decreto Afecto Nº 868 del 16 de Enero del 2019, con el nombramiento de un representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Municipal Ruta El Tepual, para que se haga cargo de la administración de la misma; designándose a Sr. Fabián Jiménez Maldonado.

Uno de los objetivos más importante de esta Delegación es el contacto directo con y permanente con la comunidad: personas, familias, organizaciones comunitarias, territoriales y de base.

Sr. Fabián Jiménez Maldonado.
Teléfono: 652-2203700
correo electrónico: fabian.jimenez@puertomontt.cl

Horario  Atención de Publico: Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 hrs.

Cualquier consulta escribir al correo:   delegacion.fcl@gmail.com

Teléfono 65-2203701

Ubicado en:

Horario  Atención de Publico:

Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 hrs.

Teléfono 65-2203701

Servicios Municipales

  • Asistencia Social
  • Registro Social de Hogares
  • Subsidios

DELEGADO MUNICIPAL RUTA EL TEPUAL

Representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Municipal, quien está a cargo de la administración, cumpliendo funciones de coordinación con las diversas Unidades Municipales, Servicios Públicos y otras entidades, prestando apoyo social y organizacional a los habitantes del sector, con atención de público a la comunidad en general que requiere de orientación y solución a sus peticiones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Contribuir a la solución de los problemas socioeconómicos que afectan a los habitantes del territorio, el cual comprende desde Población Fresia hasta el sector rural de Las Quemas. Además, procurando las condiciones necesarias que le permitan acceder a una mejor calidad de vida, a través de talleres, actividades recreativas y apoyo a las organizaciones sociales, etc.