Municipalidad de
Puerto Montt

Delegación El Tepual

Uno de los objetivos más importante de esta Delegación es el contacto directo con y permanente con la comunidad: personas, familias, organizaciones comunitarias, territoriales y de base.

Director: Fabián Jiménez
Teléfono: (65) 2 2203700
Email: fabian.jimenez@puertomontt.cl


Horario  Atención de Publico:

Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 hrs.

Emaildelegacion.fcl@gmail.com

Teléfono (65) 2 203701

Ubicado en:


Servicios Municipales

  • Asistencia Social
  • Registro Social de Hogares
  • Subsidios

DELEGADO MUNICIPAL RUTA EL TEPUAL

Representante de la Municipalidad de Puerto Montt en su calidad de Delegado Municipal, quien está a cargo de la administración, cumpliendo funciones de coordinación con las diversas Unidades Municipales, Servicios Públicos y otras entidades, prestando apoyo social y organizacional a los habitantes del sector, con atención de público a la comunidad en general que requiere de orientación y solución a sus peticiones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Contribuir a la solución de los problemas socioeconómicos que afectan a los habitantes del territorio, el cual comprende desde Población Fresia hasta el sector rural de Las Quemas. Además, procurando las condiciones necesarias que le permitan acceder a una mejor calidad de vida, a través de talleres, actividades recreativas y apoyo a las organizaciones sociales, etc.