Jardín Infantil atiende a 70 lactantes y 96 párvulos.
Puerto Montt, 23 de diciembre de 2015.- Más de 100 niños y niñas del Jardín Infantil Palu Sayen recibieron regalos de uno de los ayudantes del Viejito Pascuero, quien apareció sorpresivamente en la once navideña que prepara la institución que atiende a familias de los sectores de La Paloma, Antonio Varas, Villa Rayén y Antillanca.
Durante los últimos días, todos los jardines Infantiles y Salas Cunas Vía Transferencia de Fondos, que administra el municipio a través de la Dirección de Educación Municipal, han realizado diversas actividades navideñas.
Viviana Silva, funcionaria del Jardín infantil Palu Sayen, explicó que el objetivo de la jornada es festejar en familia una fecha importante, como es Navidad.
“Buscamos integrar a la familia en una once navideña que se hace todos los años, con la presencia de los niños y niñas, sus familias y el Viejito Pascuero, que entregó regalos. Ha sido un espacio muy especial, que complementa las actividades de formación pedagógica que se realizan en el jardín”.
Guillermo Sotelier, apoderado de la unidad educativa, explicó que “es una oportunidad para compartir con la familia en Navidad y con el Viejito Pascuero, que para los niños es una atracción muy importante, porque ellos confían en él y en los regalos que trae, en una jornada donde pudimos compartir en familia”.
El jardín Infantil atiende a 70 lactantes y 96 párvulos