#TodosSomosCapital

Noticias

Agotadas entradas para la Noche Latinoamericana del Festival Sentados Frente al Mar

Debido a la alta demanda para presenciar el show de los artistas, los tickets de la Noche Latinoamericana en la que se presentarán Sol y Lluvia, Illapu, Inti Illimani Histórico y Quiplayún, más el humor de Palta Meléndez, están agotadas a partir de este mediodía, informaron los organizadores del evento.Quilapayun 2

El programa de la Noche Latinoamericana, que se desarrollará el 5 de febrero en el Arena Puerto Montt, contará con la presentación de destacados conjuntos, cuyas temáticas humanistas y de compromiso social tienen un fuerte arraigo en la sociedad chilena.

FESTIVAL SENTADOS FRENTE AL MAR

El festival tendrá nuevamente noches temáticas con música tropical, latinoamericana, rock y romántica.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), BancoEstado, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a 49 mil 793 personas en sus dos versiones anteriores -24 mil 152 en 2013 y 25 mil 641 en 2014- y destaca por su seguridad, que lo ubica en el circuito de espectáculos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación familiar y social.sol y lluvia 2

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es de $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 20 mil personas.

Noticias relacionadas

Se iniciaron las labores de desarme de casas en la toma de Alerce Norte

Puerto Montt impulsa plan para reducir huella de carbono y cuidar el medioambiente

Plan Chao Cables logra retiro de más de 15 toneladas de basura aérea en centro de la ciudad