#TodosSomosCapital

Noticias

Charlas Informativas en Delegación de Alerce

La Delegación Municipal de Alerce, a través de su Delegado, Don Juan Carlos Troncoso Garay, esta invitando a participar a los Dirigentes Sociales y Deportivos de Alerce a las siguientes charlas, que se realizarán en las dependencias de la Delegación Municipal de Alerce, ubicada en Avenida Transversal  Nº 798:

  • Viernes 05 de Octubre, a las 19:00 horas Charla Informativa del Servicio de Atención Ciudadana de la OIRS (oficina de información, reclamos y sugerencias) de la I. Municipalidad de Puerto Montt, donde podrán obtener información sobre el quehacer municipal, dejar su opinión, conocer el estado de su requerimiento y realizar solicitudes de acceso a información pública de manera presencial, telefónica, escrita vía cartas ingresadas en Oficina de Partes y virtual vía on line
  • Jueves 11 de Octubre, a las 19:00 horas, Charla Informativa a cargo del Área Comunitaria de la I. Municipalidad de Puerto Montt, donde podrán obtener información de esta Unidad encargada del fomento y apoyo a la organización de la comunidad y su participación en el desarrollo de la comuna.
  • Miércoles 17 de Octubre, a las 19:00 horas, Charla Informativa de la Nueva Ficha de Protección Social, exposición que estará a cargo del Departamento de Estratificación Social de la I. Municipalidad de Puerto Montt.

Esta actividad se encuentra inserta dentro del Programa denominado “Talleres y Charlas de Fortalecimiento para Dirigentes Sociales y Deportivos de Alerce 2012”, que  realiza la  Delegación Municipal de Alerce.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Anteproyecto de Plan de Acción Comunal de cambio climático de la Municipalidad de Puerto Montt 2026-2031

Las 20 puertomontinas que competirán para ser la nueva Reina del Mar

Apelación de la UPM logró la prisión preventiva para imputado con 31 detenciones previas