Test image
Test image
Test image
Alumbrado Público

El Departamento de Electricidad, colabora día a día en atender la iluminación de los espacios públicos, entregando a la comunidad un servicio clave en materia de la seguridad pública.

En este sentido, la comunidad puede acercarse al Municipio, y hacer presente sus necesidades ante la falta de alumbrado público, a través de una petición al Alcalde de la comuna.

Asimismo, se atiende requerimientos para solicitar mantención y reparación de alumbrado público (luminarias) urbano y rural. Esta solicitud se ingresa exclusivamente por el canal de la OIRS, a través de las siguientes vías:

Estos servicios no tienen costo para los solicitantes.

En caso de reclamo por mal funcionamiento de las luminarias, éste deberá contener la siguiente información:

  • Nombre del Sector o Población
  • Nombre de la Avenida, Calle o Pasaje
  • Número de poste que se encuentra con problemas; en caso que no tenga codificación, deberá indicar una ubicación real del punto en conflicto.
  • Antecedentes de quien origina el reclamo, vale decir, nombre completo, y teléfonos de contacto.

 

Contactos:

Jefe Departamento Eléctrico

Sr. Sergio Morales Agüero

Fono: 65 2 + 482666

Correo electrónico: alumbrado_publico@puertomontt.cl

 

Secretaria Departamento Eléctrico

Sra. Marianela Gangas

Fono: 65  2 + 482666

Correo electrónico: alumbrado_publico@puertomontt.cl

Volver

 
 
Sitio web optimizado para Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Google Chrome. Optimizado para una resolución de pantalla de 1024x768.