Actividad fue organizada por la Mesa de Unidad Cristiana.
Puerto Montt, 4 de febrero de 2014.- Rezar por el aniversario número 161 de Puerto Montt y por sus vecinos fue el principal objetivo del Servicio de Acción de Gracias que organizó la Mesa de Unidad Cristiana, y al cual asistió el alcalde Gervoy Paredes.
En el oficio religioso el alcalde agradeció el gesto del mundo cristiano por la convocatoria que realizó, donde participó también el concejal Leonardo González y numerosos pastores y vecinos.
“Agradezco esta invitación a este Servicio de Acción de Gracias, donde oramos por el futuro y desarrollo de nuestra ciudad, y en especial de las vecinas y vecinos de la ciudad de Puerto Montt, para que tengamos una vida en armonía y unidad, que busque siempre el bien común de nuestra gente, sobre todo de los que más sufren y más carencias tienen, que forman parte de esencial del trabajo que desarrollamos”, dijo.
Afirmó que la comuna requiere de todas las voluntades “para seguir creciendo y por ello ustedes, los integrantes de la Iglesia Cristiana, que cada día crece más, adquieren un papel relevante porque nos permite llegar a los lugares y personas donde nosotros como Municipalidad no podemos”.
En esa línea, el alcalde Gervoy Paredes sostuvo que por ello se ha potenciado el trabajo en conjunto de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Puerto Montt.
Servicio
En la acción de gracias del servicio religioso, el Presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Puerto Montt, pastor David Zambrano, oró por el futuro de la ciudad de Puerto Montt, sus autoridades y por los funcionarios que cumplen un rol social importante y por la unidad de cada familia puertomontina.
Además destacó la cercanía que ha existido con la actual administración municipal, que ha permitido avanzar en diversas materias así como acordar una agenda de trabajo que se centrará en el bienestar de los vecinos de la comuna.
El pastor realizó también una oración por el alcalde Gervoy Paredes, para que tenga la fuerza suficiente para llevar adelante las acciones que persiguen el bienestar de los ciudadanos de Puerto Montt.