Puerto Montt, 02 de octubre de 2015.- Alumnos de la especialidad de Servicios Hoteleros del Liceo Comercial Miramar, realizaron los servicios de preparación de mesas, atención de cena y preparación de alimentos que se sirvieron en la tradicional Cena de Pan y Vino realizada ayer por el Hogar de Cristo.
En la actividad participaron alrededor de 100 alumnos, durante la jornada que para ellos se extendió entre las 10.30 horas y las 01.30 horas, y en la que participan por cuarto año consecutivo.
Camilo Torres, alumno del Liceo Comercial Miramar, señaló que “sobre el evento, es una gran oportunidad para poder aprender y poner en práctica lo que estamos estudiando. Además, nuestra participación también se relaciona porque lo vemos como una forma de ayudar, de poner un granito de arena para ayudar a la gente que más lo necesita.”
Carolina Hernández, profesora de la especialidad de servicios hoteleros, recalcó que “para ellos es parte de una nota y parte importante para su conocimiento y práctica. Es un evento muy masivo, en el que atendemos a más de mil personas, que pocas veces se pueden ver en una práctica o en un hotel. Estamos todo el día trabajando y aporte de cooperar con el Hogar de Cristo, les sirve en su formación académica”.