Municipalidad de
Puerto Montt

Encuentro de Motoqueros se realizará en Piedra Azul

Actividad con entrada gratuita se llevará a cabo desde el 8 a al 10 de febrero. Contará con stands temáticos y de comida, alojamiento y bandas emergentes de rock de la zona.

Para reunir música y máquinas se desarrollará el denominado “Encuentro de Motos” entre el 8 y 10 de febrero en Piedra Azul. La actividad que contará con bandas emergentes de rock y stands, es organizada por la Agrupación de Motos de Puerto Montt, a través de una subvención que otorgó el Concejo Municipal.

Acerca del encuentro, el alcalde Gervoy Paredes indicó que consiste en un acontecimiento al aire libre y que forma parte de las diversas iniciativas que se llevan a cabo en el marco del verano 2019. Asimismo, evidencia la amplia gama de ofertas recreativas para los vecinos de la comuna como para los turistas nacionales y del extranjero.

“Somos una comuna que reúne variadas expresiones culturales. Desde la cueca al rock and roll, rap, hip-hop, entre otras. Por lo demás, será un espacio para dar a conocer a las nuevas bandas. Cuántos solitas y grupos de fama internacional, como The Police o U2, comenzaron de este modo. En consecuencia, es uno de los tantos atractivos del verano en Puerto Montt”, dijo el Alcalde Paredes.

ACTIVIDAD

En cuanto a las características de la cita del 8 al 10 de febrero, el presidente de la Agrupación de Motos de Puerto Montt Luis Fierro señaló que aglutinará a motociclistas de todo el país y provenientes de exterior. Al mismo tiempo, precisó que la subvención del Concejo será empleada para cancelar ámbitos como estadía, alimentación, alojamiento y camping, entre otros. Simultáneamente, adelantó que se dará prioridad a la presentación de grupos de rock emergentes de la comuna.

“El aporte de la subvención del Concejo se empleará en estadía, alojamiento y alimentación de las delegaciones. De la misma forma, en la presentación de las bandas emergentes de rock de Puerto Montt. De igual modo, tendremos stands de comida y de artesanía de la zona”, concluyó Fierro.

El Encuentro de Motos tendrá ingreso gratuito para público en general. Además, contempla espacios para alojamiento y actividades como puestos de tatuaje, cocina, diálogos con clubes de motociclistas, entre otros atractivos.

Compartir