Municipalidad de
Puerto Montt

Invitan a “Primer Seminario de Bailes y Ritmos 2016”

Con la participación de Sandra González y Sebastián Cofré, Campeones Nacionales de Salsa y Sub Campeones Mundiales de Bachata del “World Latin Dance 2014”,  este viernes 19 y sábado 20 de febrero, se llevará a cabo en Puerto Montt el “Primer Seminario de Bailes y Ritmos 2016”.Afiche-Pto Montt-pantalla

Organizado por la Agrupación Cultural “Ahí na má!!” y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Montt, el evento se realizará en dos jornadas en el gimnasio del Liceo Andrés Bello, ubicado en calle Magallanes.

Según explicó Hugo Eisele, Coordinador Extraescolar del DEM de Puerto Montt, la idea de este seminario es que los expositores compartan sus conocimientos en baile y ritmo con los participantes y de esta manera, puedan perfeccionarse para luego traspasar este aprendizaje a más personas.

Junto con ello, indicó que la jornada de hoy viernes, programada a contar de las 19:00 hrs. estará dirigida a profesores, educadores, monitores fitness y socios de la agrupación “Ahí na má!!”, con una clase teórica, una práctica y un plenario. En tanto, la clase del sábado, que será de 14:30 a 21:00 hrs. estará dirigida al público general, con un valor de $7.000 general y $5.000 para estudiantes; y las inscripciones se harán en el lugar.

Por su parte, el Alcalde Gervoy Paredes, destacó la realización de este tipo de eventos indicando que “el municipio apoya y apoyará todas las iniciativas que estén asociadas al baile, a la actividad física y a la vida sana, porque eso asegura una comunidad más saludable y con mejor calidad de vida que es lo que todos queremos”.

Finalmente, los organizadores señalaron que el seminario contará con la presencia de instructores calificados en salsa cubana, como Rafael Hernández y la instructora de Kizomba, Natalia Andrade.

 

 

Compartir