Municipalidad de
Puerto Montt

La magia de Jodorowsky derrotará la muerte en “Cabaret Mystique” este jueves en los Temporales Teatrales

El amor como vehículo para superar la temporalidad de nuestras vidas y para expandir a través de los sentidos la necesaria muerte es la trama que recoge la obra “Cabaret Mystique” que, basada en la poesía de Alejandro Jodorowsky, trae la Compañía Catedral Colectivo Arte (Chile) este jueves a las 19 horas ($1.000 pesos) y 21 horas (liberada) en el Diego Rivera, en el marco de los Temporales Teatrales. Mayores de 18 años.Cabaret-Mystique-A-10

Con la autoría y dirección de Ítalo (Tai) Núñez, el montaje de 60 minutos será puesto en escena gracias al elenco conformado por Ítalo Tai, Karola Lucavechi, Rocío Espejo, Nicole Schönffeldt, Úrsula Campos, Jennifer Alegría y Julio Sanz.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 230 artistas provenientes de Chile, España, Brasil, Bolivia, Argentina y Uruguay, ofreciendo un total de 101 funciones.Cabaret-Mystique-A-02

RESEÑA

Cabaret Mystique, es un viaje onírico por la poesía. Una travesía por los paisajes del amor  que  busca superar las limitaciones del tiempo, el dolor y la muerte. Basados en la poesía de Alejandro Jodorowsky la obra explora mediante el cuerpo, la danza y la música, los mundos míticos inspirados por este Cabaret Místico.

Tarot, danza, canto y emociones emergen poderosas y vitales, recogiendo los rastros del amor que nos llevan al sentido y la celebración.

Compartir