Mercado cerró eventos de 11 Aniversario subrayando avances y proyectos que impulsan en conjunto con las autoridades de la comuna.
Bailando al ritmo de “Los Súper Indomables” y destacando los avances en materia de infraestructura a través del trabajo en conjunto con la Municipalidad, comerciantes y locatarios dieron cierre el sábado 29 al calendario de actividades para celebrar el 11° Aniversario de la Feria Padre Hurtado de Mirasol.
En torno a la feria que nació en 2007, el alcalde Gervoy Paredes indicó que la feria representa una historia de esfuerzo y sacrificio de familias y emprendedores por brindar el mejor servicio a la comunidad.
“Estamos trabajando con los dirigentes, con la comunidad, para incrementar el desarrollo de este centro. No nos olvidemos de que este mercado congrega un alto número de público durante los fines de semana. Por tanto, debemos cuidar este importante patrimonio”, dijo el Alcalde Paredes.
AGRADECEN A MUNICIPIO
Las presidentas de los sindicatos “Pescadería y Cocinería” y “Fuerza del Sur”, Verónica Nova y Johana Santos, respectivamente, coincidieron en precisar que el 11° Aniversario se enmarca en un activo proceso de modernización de la Feria impulsado por la Municipalidad de Puerto Montt.
“Estamos permanente trabajando con el alcalde. Es decir, que continuaremos avanzando y coordinándonos con la Municipalidad. En consecuencia, vamos a progresar. Será poco a poco, pero iremos avanzando”, manifestó Nova.
Feria Padre Hurtado de Mirasol nació en 2007 en sitios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU). Respondió a la urgencia de comerciantes que no tenían un sector para vender sus productos. Hoy cuentan –gracias a la inversión municipal– con recinto pavimentando y con techo para quehacer comercial.