Municipalidad de
Puerto Montt

Partido Radical estrecha vínculos con alcalde Gervoy Paredes

En la reunión, la máxima autoridad planteó que espera reunirse con los candidatos Alejandro Guillier y Ricardo Lagos.reunion-radicales

Puerto Montt, 22 de noviembre 2016.- Su más enérgico y categórico apoyo a la gestión del reelecto Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, manifestó la directiva regional del Partido Radical, encabezada por Pedro Martínez. En la instancia, el jefe comunal manifestó su disponibilidad para recibir a los pre – candidatos presidenciales, senador Alejandro Guillier, y al ex presidente Ricardo Lagos.

En la oportunidad, los directivos manifestaron su apoyo explícito a la máxima autoridad comunal, debido a su gestión en los últimos cuatro años, con iniciativas entre las que destacan la conectividad, salud, deporte, entre otras.

Así lo confirmó Gervoy Paredes, quien dijo: «nos hemos reunido con la directiva regional del Partido Radical. Yo como Alcalde y en representación de todo este equipo de trabajo que asume este nuevo período que estamos reorganizando, queremos hacer este reconocimiento y agradecimiento a esta directiva regional por el apoyo que se nos brindó previo a la elección municipal. Si bien es cierto abordamos entre los diversos temas algunos problemas que tuvimos, pero el objetivo que planteamos, es cómo salvar esos obstáculos; para eso hemos establecido una agenda política y local, y cuando hablo de política contingente local, además realizamos una mirada a nivel nacional, como qué va a pasar con Alejandro Guillier o con Ricardo Lagos, así que estamos disponibles para recibir a ambos candidatos, y en definitiva también en la parte local y comunal. Además abordamos cómo enfrentaremos estos cuatro años con el aporte del Partido Radical; ellos tienen sus profesionales que también van a hacer su aporte, así que fue una gran reunión y estableceremos fecha en esta nueva agenda, para ir solucionando algunos temas».

Pedro Martínez, presidente regional del Partido Radical, manifestó: “solicitamos una reunión con el Alcalde de Puerto Montt para darle nuestro apoyo incondicional durante este periodo y señalarles también que los radicales siempre vamos a estar colaborando junto a esta Municipalidad, en todo lo que tengamos que aportar. Fue una reunión muy agradable y fraternal. Logramos encuentros que son importantes y quiero manifestar que junto al edil iremos trabajando por el desarrollo de esta ciudad».

Compartir