Vecinos del sector de Bernardo O’Higgins destacaron el interés y el compromiso de la máxima autoridad comunal para solucionar los problemas de pavimentación del sector.
Una positiva reunión sostuvo el Alcalde Gervoy Paredes con el comité de pavimentación del sector Bernardo O’Higgins, donde vecinos destacaron su gestión por la gestión del proyecto aprobado de pavimentación participativa 2016 de Serviu, el que permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores.
Según se recordó, la iniciativa de mejoramiento vial ha significado el arreglo de la calle Los Copihues, tramo entre pasaje Las Camelias y Diego Portales.
El jefe comunal valoró la reunión junto a los pobladores de Bernardo O’Higgins, expresando que “estamos contentos porque después de más de 45 años los vecinos podrán tener sus calles pavimentadas. Esto gracias a proyectos presentados por la Municipalidad de Puerto Montt, como el proyecto de pavimentación participativa 2016 de Serviu, programa aprobado para ejecutarse en el segundo semestre del año en el sector Mirasol. Además estamos tranquilos porque ya hemos colocado sumideros de aguas lluvias, sólo falta pavimentar algunos pasajes más del sector”.
Cuña Adrián Mancilla, presidente comité de pavimentación de población “una reunión con el propósito de agradecerle al Alcalde por la voluntad que tuvo de recibirnos y gestionar el proyecto de pavimentar nuestras calles. El jefe comunal nos ha recibido siempre en sus espacios cuando hemos necesitado conversar con él, así que es por eso que nuestra población completa está dándonos las gracias. Para eso tenemos a nuestro Alcalde en nuestra sede social. La iniciativa de pavimentación participativa seguirá en otras calles, como por ejemplo en 5 de abril, Los Lirios, Cartagena, Fortuoso, Janequeo, entre otras, una vez terminando esto, nos vamos con los siguientes pasajes, porque la idea es pavimentar todo”.