Municipalidad de
Puerto Montt

Alcalde Paredes felicitó a alumno del Liceo de Hombres que participó en sudamericano de Handball

Puerto Montt, 23 de diciembre de 2015.- El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, saludó y felicitó al alumno del Liceo de Hombres Manuel Montt, Juan Montaño, quien integra la selección chilena cadetes de Handball (balonmano).12410515_1282616558422561_7898340396293758198_n

Montaño fue parte del combinado nacional que obtuvo el cuarto lugar de la especialidad, que se desarrolló en noviembre en Paraguay.

Es un ejemplo como deportista y como estudiante, un orgullo para la ciudad. Así que nos pareció necesario felicitarlo por su participación en la selección chilena. Vamos a seguir apoyando el deporte, para la formación de jóvenes como éste, que serán grandes valores en el futuro”, explicó el alcalde de Puerto Montt.

Juan Montaño, alumno del 2ª medio del histórico establecimiento, dijo que   “participamos en el Sudaméricano y salimos cuartos, que es un buen logro para Chile. Agradezco el reconocimiento de la Municipalidad de Puerto Montt que me incentiva a jugar. Quiero seguir jugando y estudiando, que es lo mejor para mi”, agregó.

Cristian Escobar, técnico del equipo del balonmano del Liceo Manuel Montt, señaló que “Puerto Montt es una de las pocas comunas en Chile en donde, desde las escuelas municipales, se ha desarrollado el balonmano, así que estamos muy contentos por los logros de este deporte para la ciudad”.

El rector del establecimiento, Eugenio Oyarzún, detalló que Montaño es “ un joven disciplinado en el ámbito deportivo y estudiantil. Es un buen representante del Liceo de Hombres. Ha cumplido como todos sus compañeros y le hemos dado el apoyo necesario”.

 

 

 

Compartir