Carlos Soto indicó que sus labores se desplegarán acercando la Municipalidad de Puerto Montt a la comunidad.
Puerto Montt 13 de mayo.- El nuevo Delegado Municipal de Mirasol, Carlos Soto, asumió sus funciones desplegando una serie de actividades en terreno junto al alcalde Gervoy Paredes. Soto efectuó un recorrido por Lomas de Cardonal, Población Bosquemar y Alto Bonito.
Puntualizó que espera desplegar una atención eficaz en Mirasol. Destacó que el objetivo fundamental reside en acercar el municipio y fomentar el diálogo permanente entre instituciones, organizaciones sociales y vecinos. “Consiste en una gestión eficiente que se sustenta en el diálogo. En la búsqueda de soluciones conjuntas hacia los problemas que expresan los vecinos. Es una característica de la gestión del alcalde Gervoy Paredes y radica en el contacto directo con la comunidad”, expresó.
Al respecto, Gervoy Paredes se encuentra desarrollando visitas para verificar el avance de obras municipales y conocer inquietudes de los vecinos en estos sectores. El trabajo será supervisado por la Delegación de Mirasol.
Consultado acerca del nuevo del Nuevo Delegado de Mirasol, Paredes precisó que deberá encarnar el quehacer de la Municipalidad en Mirasol. En profundizar las iniciativas que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de la comuna y en sostener una relación fluida para corregir deficiencias. “El Delegado trabaja en terreno y se coordina con los vecinos. Hay un sinnúmero de temas que la comunidad conoce de primera fuente. Por tanto, es importante que sean abordados entre todos”, selló Paredes.
Carlos Soto es Profesor de Estado y licenciado en Educación. Se ha desempañado en el ámbito de la gestión de políticas públicas, proyectos de inversión y desarrollo local.